Entrenamiento de un Pitbull

Antes de comenzar el trabajo con su Pit Bull es necesario que usted tenga una idea de lo que es el entrenamiento. El entrenamiento es muy diferente a la “educación”, la obediencia, es muy diferente al ejercicio. Usted como líder debe tener una idea firme de sus objetivos.
 

Si intenta cambiar el comportamiento natural de los perros a través del entrenamiento nunca tendrá éxito, debe tener clarosus objetivos.

Algunas personas se conforman con la simple idea de que su perro atienda a su llamado, otros se sienten atraídos por el poder y el control de la capacitación de la fuerza y agilidad, otros más todavía no tienen una idea real y sólo quiere un método que produzca resultados.
El éxito en el entrenamiento tanto para usted como su Pit Bull es el aprendizaje en conjunto, esto no es sólo trabajo y esfuerzo de su mascota es un trabajo en equipo.
 

Hay quienes creen que jalar con tirantes objetos pesados, morder neumáticos y levantarlos en peso es entrenar un Pit Bull… Déjeme decirle que están muy equivocados. Su proceso de entrenamiento es lograr un balance físico y mental del perro con el entorno, él deberá aprender primero a reconocer y respetar su liderazgo y obedecer sus deseos esto sólo se logra con un animal equilibrado y bien adiestrado.


Recordemos que un Pit Bull requiere además de ejercicio, una sana alimentación balanceada con todos los componentes que son fundamentales para su bienestar, y en esto debo puntualizar que un perro no debe comer sobrantes de comida mucho menos alimentos chatarra.

Manténgase informado visitando nuestra página donde publicaremos algunas sugerencias y tips para la alimentación de su mascota.